(2 comentários)
Experiência ruim sendo 31 de dezembro às 15h32 de idade ou portador de alguma deficiência e foi atendido no caixa número 3 imediatamente, uma falta de respeito com todos os clientes que aguardavam devidamente nossa vez, mesmo critério usado pelo pessoa que está no caixa como vendo que não era Ele é um idoso, não respeita todos os clientes, é uma pena que para trabalhadores assim, uma rede de farmácias de grande prestígio que está tentando recuperar e fidelizar sua clientela seja indo para baixo devido a este tipo de pessoal.
(Original)
Mala experiencia siendo 31 de dic a las 15:32 sacamos un número 283 habían 20 personas antes que nosotros, llena la farmacia, llega una amiga del guardia de turno de ese día, se le otorga un número de adulto mayor no perteneciendo a ese rango de edad ni padeciendo ninguna incapacidad y fue atendida en la caja número 3 de forma inmediata, una falta de respeto para todos los clientes que estábamos esperando como corresponde nuestro turno, mal el criterio igual utilizado por la persona que esta en caja que viendo que no es una persona de la tercera edad no respeta a todos los clientes, una lastima que por trabajadores así una cadena de farmacia de alto prestigio que estan tratando de recuperar y fidelizar a su clientela se vaya abajo por este tipo de personal....