Farmàcia Parra

Farmàcia Farmàcia Parra El Vendrell

Este é o seu arquivo ? Modifique o arquivo / Apagar registro

Sobre : Farmácia Farmàcia Parra em El Vendrell

.

Acessibilidade :

    Com estacionamento acessível a cadeiras de rodas

    Elevador acessível a cadeiras de rodas

    Entrada acessível a cadeiras de rodas

Da empresa :

    Identifica-se como sendo de empreendedoras

Opções de serviço :

    Entrega

    Levantamento na loja

    Compras na loja

    Entregas no próprio dia

Pagamentos :

    Cartões de débito

    Pagamentos por dispositivo móvel via NFC


Tags: Farmácia, Spa de tratamentos faciais, Nutricionista, Oculista, Loja de calçado ortopédico, Fisioterapeuta,

Opinião dos consumidores : (89)

  • Avatar Felipe.a
    3 / 5
    27/04/2023 à 16:41

    (Traduzido pelo Google) É uma farmácia que fica fora da Espanha, porque eles não falam espanhol com você, deve ser para não dar o que você pede? a farmácia, e me dirigi ao farmacêutico em espanhol, em mais de 20 ocasiões durante a conversa, e todas as respostas foram em catalão, devo salientar que não tenho nada contra o catalão, apenas com pessoas que não me respondem na língua que falo para você, devo dizer que não vou falo com você em inglês, o idioma que você diz que responde, só quero que faça em espanhol (Original) Es una farmacia que esta fuera de España, pues no te hablan en español, debe ser para que no te den lo que les pidas?, persuesta de la farmacia, dice estar en España y hablan español, poca vergüenza, yo fuy en persona a la farmacia, y me dirigí al farmacéutico en español, en más de 20 ocasiones dentro de la conversación, y todas las respuestas fueron en catalán, tengo que indicar que no tengo nada contra el catalán, solo con las personas que no me contestan en el idioma que les hablo, debo indicarle que no les hablaré en inglés, idioma que dicen responder, solo quiero que lo hagan en español

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Bom Dia, De fato, você está certo, a farmácia fica na Espanha. Não me lembro de você falando com o farmacêutico. Normalmente atendemos os clientes no idioma que eles falam conosco. Isso não significa que em algum momento da conversa que você teve com o atendente que o atendeu os dois idiomas possam se misturar. Relembro que na Catalunha as línguas co-oficiais são o espanhol e o catalão. De qualquer forma, iremos frisar com todos os nossos colaboradores para que esta situação anormal não volte a ocorrer. Uma saudação. (Original) Buenos días, Efectivamente, tiene razón, la farmacia se encuentra en España. No recuerdo que usted hablara con el farmacéutico. Normalmente atendemos a los clientes en el idioma que nos hablan. Esto no quiere decir que en algún momento de la conversación que tuviera con el auxiliar que le atendió pudieran mezclarse los dos idiomas. Le recuerdo que en Cataluña los idiomas cooficiales son el español y el catalán. De todas maneras, haremos hincapié con todo nuestro personal para que esta anómala situación no se produzca más. Un saludo.

  • Avatar Monika.a
    5 / 5
    23/05/2023 à 14:19

    (Traduzido pelo Google) Atenção perfeita, quase sempre têm os artigos, local muito limpo, amplo e confortável (Original) Perfecta atención, casi siempre tienen los artículos, muy limpio, ancho y confortable lugar

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Ficamos muito felizes com sua avaliação! (Original) ¡Nos alegramos mucho por su valoración!

  • Avatar Mary.
    5 / 5
    07/04/2023 à 15:00

    (Traduzido pelo Google) Bom atendimento e se tem algo que não tem, eles encomendam pra você e te avisam quando estiver disponível (Original) Buen trato y si hay algo que no tienen te lo encargan y te avisan cuando está disponible

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação! (Original) ¡Muchísimas gracias por su valoración!

  • Avatar jo.e
    4 / 5
    28/09/2022 à 14:47

    (Traduzido pelo Google) Tenho quase na mesma rua e compro tudo lá, com ou sem receita. Mas vejo que ultimamente tem que ficar atento que não endossam o genérico quando a receita não fala genérico, que não tem os mesmos efeitos, muito menos (Original) La tengo casi en la misma calle y todo lo compro ahí, con o sin receta. Pero veo que últimamente hay que estar al tanto no nos endorsen el genérico cuando en la receta no pone genérico, que no hacen los mismos efectos ni mucho menos

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado pela sua opinião. Com relação à questão dos genéricos, não costumamos substituir a receita do médico, a não ser que não tenhamos o medicamento prescrito naquele momento. Se alguma vez dispensarmos o genérico e quiseres a marca, só tens de nos dizer, sem problemas. (Original) Gracias por su opinión. Respecto al tema del genérico, nosotros no solemos sustituir la prescripción del médico, a no ser que no dispongamos en ese momento del medicamento prescrito. Si en alguna ocasión le dispensamos el génerico y usted desea la marca, sólo tiene que decírnoslo, sin problema alguno.

  • Avatar Esther.i
    1 / 5
    22/12/2021 à 06:04

    (Traduzido pelo Google) É uma farmácia linda e mostra que você encontra de tudo. O que é lamentável é que eles gritam com você do balcão para indicar que você tem que fazer a SUA VEZ e que quando você chega ao balcão os gestos e o tom de voz estão completamente entediados. Devido aos novos protocolos, ao testar positivo em um centro, é obrigatório fazer o teste de antígeno mesmo se você estiver vacinado e eles nos enviam uma lista de farmácias onde podem ser feitos, mas em nenhum momento indicam que deve ser feito por marcação apenas se levarmos o cartão sanitário. A verdade é que nunca tinha estado. A máquina da TUA VEZ passou a entrada do lado e a verdade é que nem a vimos, do balcão chamaram-nos e uns senhores que entraram atrás de nós de mau jeito. Ao chegar ao balcão, a pessoa que nos atendeu, quando lhe contei o motivo, falou-nos com um tom bastante desagradável e chamou-nos a atenção por não nos ter ligado antes. Dizemos a ele que sentimos muito, mas que não sabíamos que isso deveria ser feito, com essas maneiras me senti um completo idiota. Acho que para estar na frente do público tem que ter MUITA PACIÊNCIA porque não somos todos iguais, mas o que tenho claro que não deve faltar NUNCA É EDUCAÇÃO NO TRATAMENTO porque no fundo farmácia é um negócio que depende de seu público. Felicidades (Original) es una farmacia preciosa y se nota que puedes encontrar de todo. Lo que es lamentable es que te atiendan a gritos desde el mostrador para indicar que tienes que sacar TU TURNO y que cuando llegas al mostrador los gestos y tono de voz sea de completo hastío. Por los nuevos protocolos al dar un positivo en un centro hay que hacer la prueba de antígenos obligatoriamente aunque estés vacunado y nos remiten una lista de farmacias donde se pueden hacer pero en ningún momentos indican que se deba hacer con cita previa solo que llevemos la tarjeta sanitaria. La verdad es que no había ido nunca. La máquina de SU TURNO está pasado la entrada en un lateral y la verdad es que ni la vimos, desde el mostrador nos llamaron la atención de malas maneras a nosotros y a unos señores que entraron detrás de nosotros. Cuando llegué al mostrador la persona que nos atiende al comentarle el motivo nos habla con un tono de forma bastante desagradable y nos llama la atención por no haber llamado antes. Nosotros le decimos que lo lamentamos pero que no sabíamos que se debía proceder así, con esas maneras me sentí como una completa tonta. Creo que para estar de cara al público se debe tener MUCHIIIISIMA PACIENCIA porque no todos somos iguales, pero lo que tengo claro que no debe falta JAMÁS ES EDUCACIÓN EN EL TRATO porque al final una farmacia es un negocio que depende de su público. saludos

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Bom Dia, Em primeiro lugar, queremos pedir desculpas. Aproveitaremos sua crítica para melhorar nesse aspecto. Estamos em um estado emocional difícil e às vezes a situação nos sobrecarrega. Entenda que somos uma farmácia credenciada para realizar testes de antígenos e que devemos ter uma boa organização para poder atender a todos os pacientes que necessitam. Por este motivo, e para que a espera não seja longa, tentamos fazer com que todos os clientes marquem uma consulta para este tipo de exame. Mas tudo isso não é desculpa para que o tratamento seja adequado e sempre com gentileza para com o cliente. Tomamos nota para falar com os funcionários que os atenderam e esperamos que da próxima vez a impressão deles tenha melhorado. (Original) Buenos días, Ante todo, queremos pedirle disculpas. Aprovecharemos su crítica para mejorar en este aspecto. Estamos en un estado emocional difícil y a veces nos sobrepasa la situación. Entienda que somos una farmacia homologada para hacer los test de antígenos y que debemos tener una organización buena para poder atender a todos los pacientes que lo requieran. Por este motivo, y para que la espera no sea larga, intentamos que todo cliente coja cita para este tipo de prueba. Pero todo esto no es excusa para que el trato sea el adecuado y siempre con amabilidad respecto al cliente. Tomamos nota para hablar con el personal que les atendió y esperamos que en una próxima ocasión su impresión haya mejorado.

  • Avatar Carlos.o
    5 / 5
    23/12/2021 à 07:47

    (Traduzido pelo Google) Uma das melhores farmácias que conheço, tanto a nível de tratamento como de produtos, e as pessoas são muito simpáticas, mas o que não consigo perceber é que há pessoas que vão à farmácia com a mentalidade de fazer o que querem e mais quando vão fazer exames e sem pedir para fazerem por vocês. E depois insultam ou criticam a ação de um ou de um profissional, ignorando seu trabalho e seus protocolos e horários de trabalho, convido essas pessoas a se colocarem no lugar desse gente e depois falar, criticar quando não consegue o que quer, pular os protocolos é muito fácil, essas pessoas é melhor ficar em casa e não perder tempo, os profissionais daquela farmácia, meus parabéns, principalmente os analíticos e teste profissional Antígenos pelo seu trabalho bem feito nestes tempos em que as pessoas acreditam ter direito a tudo sem pensar nos outros (Original) Una de las melores farmacias q conozco ,tanto en trato como en productos,y la gente muy amable ,pero lo q nonouedo entender es q alla jente,q acuda a la farmacia con la mentalidad de hacer lo q les venga en gana y mas cuando acudes para pruebas y sin oedir vez para q te la hagan.y despues insulten o critiquen la actuacion de una o un profesional,ingnirando su trabajo y sus protocolos de trabajo y horarios,a esa gente les invito a q se pongan en el lugar de esta gente y despues hablen,criticar cuando no consiges lo q quieres saltandote los protocolos es muy facil,a esa gente mejor quedararos en casa y no hagais perder el tiempo ,alos profesionales de esa farmacia ,mi enhora buena sobretodo ala profesional de analiticas y test de antigenos por su trabajo bien hecho en estos tiempos q corren en los q la gente se cren con derecho a tod sin pensar en los demas

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Agradeço seus comentários positivos sobre nossa farmácia. Nosso lema sempre foi o bom atendimento ao cliente acima dos interesses comerciais. Transfira sua boa opinião para o profissional de análise e esperamos que você continue confiando em nós (Original) Agradezco sus comentarios positivos sobre nuestra farmacia. Nuestro lema siempre ha sido el buen servicio al cliente por encima de intereses comerciales. Traslado a la profesional de análisis su buena opinión y esperamos que siga confiando en nosotros

  • Avatar Monica.a
    5 / 5
    12/03/2022 à 08:08

    (Traduzido pelo Google) Muita atenção ao público. Comprometidos com o "cliente-paciente"... Uma equipa muito humana, competente e preparada. Sem dúvida minha farmácia para tudo. Excelente tratamento humano. (Original) Gran atención al público. Comprometidas/os con el "cliente-paciente"... Un equipo muy humano, competente y preparado. Sin duda mi farmácia para todo. Excelente trato humano.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação! Ficamos muito felizes que sua experiência tenha sido positiva. (Original) ¡Mil gracias por su valoración! Nos alegramos mucho de que su experiencia sea positiva.

  • Avatar Esther.
    5 / 5
    22/02/2022 à 19:46

    (Traduzido pelo Google) Eles te atendem muito bem, te orientam em qualquer dúvida que você tem, são muito envolvidos com o cliente, para mim a melhor farmácia, tem também laboratório de análises, ortopedia, ótica, tem de tudo. (Original) Te a tienden muy bien,te a consejan en cualquier duda que tengas.Se implican mucho con el cliente.Para mi la mejor farmacia,además hay laboratorio para analíticas,ortopedia ,óptica .Tienen de todo.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado! A farmácia está sempre ao serviço do cliente e estamos satisfeitos por o receberem desta forma. (Original) ¡Muchas gracias! La farmacia siempre está al servicio del cliente y nos place que así lo reciba.

  • Avatar Faktoria.i
    5 / 5
    25/08/2021 à 14:20

    (Traduzido pelo Google) Muito feliz com o tratamento e profissionalismo deste site. Nunca tinha visto uma farmácia com uma variedade de serviços tão diferente. Simpatia no tratamento e empatia com o cliente. Voltaremos sem dúvida. (Original) Muy contento con el trato y la profesionalidad de éste sitio. No había visto nunca una farmacia con tanta variedad diferente de servicios. Calidez en el trato y empatía con el cliente. Volveremos sin duda.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação! Ficamos muito felizes que sua experiência tenha sido agradável. Esperamos te ver novamente em breve! (Original) ¡Muchísimas gracias por su valoración! Nos alegramos mucho de que su experiencia haya sido agradable. ¡Esperamos volver a verle pronto!

  • Avatar E.
    1 / 5
    24/07/2020 à 08:10

    (Traduzido pelo Google) Não irei novamente, a menos que precise de medicação urgente. Comprei uns brincos para a menina que me custaram 20€, prateados e com tinta azul por cima, depois de uma semana a tinta azul caiu, ontem dizem-me que mesmo que passe uma semana não os trocam nem tiram eles para casa ou Nada, sei que não são joalheria mas deveriam se responsabilizar pelo que vendem Por outro lado, ontem comprei um xarope, é de ervas e para uma criança perguntei quantas vezes tinha que tomar e a menina me disse, duas vezes por dia Um dia, quando chego em casa olho para o barco e diz: Tome 0,5 ml/kg de peso corporal. Dose máxima diária: 20ml. Onde foi inventado que eram duas vezes por dia? Que dose eu dou? Vá farmacêutico. Resolvi ir lá porque um dia um cara super simpático me atendeu. Mas nunca mais. De qualquer forma, você me acertou duas vezes, três não mais. (Original) No volveré a ir a no ser que ser que necesite medicació urgente. Compré unos pendientes para la niña que me costaron 20€ ,de plata y con pintura azul encima,a la semana la pintura azul se ha caído, ayer me dicen que aunque haga una semana ni me los cambian ni me los llevan a la casa ni nada, sé que no són una joyería pero deberían responsabilizarse de lo que venden.Por otro lado ayer, a compro un jarabe, es de hierbas y para un niño pregunté cada cuanto se lo tenía que tomar y la chica me dice,dos veces al día, al llegar a casa miro el bote y pone: Tomar 0,5 ml/kg de peso corporal. Dosis diaria máxima:20ml. Dónde se inventó que eran dos veces al día? Que dosis le doy?. Vaya farmaceutica. Decidí ir allí porque un día me atendió un chico super super amable. Pero nunca más. En fin,dos veces me la pegais,tres ya no.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) O serviço de atendimento da Farmácia Parra atende a sua reclamação e dá-lhe o motivo da possibilidade de trocar os brincos caso apresentem um defeito na pintura. Você pode vir quando quiser e nós os trocaremos. Quanto ao xarope de ervas para seu filho, acho que pode haver um equívoco. Este xarope é tomado duas vezes ao dia (o que o farmacêutico disse está correto) nas quantidades adequadas de acordo com a idade da criança. Se a criança tiver menos de 5 anos, tomar 1 colher de chá de 5 ml 2 vezes ao dia e se a criança tiver mais de 5 anos, tomar 2 colheres de chá de 5 ml, também 2 vezes ao dia (dose máxima diária 20 ml). Se você calcular 0,5 ml/kg de peso, essas quantidades sairão. Esperamos ter respondido adequadamente à sua má experiência e teremos todo o gosto em estar novamente ao seu serviço. (Original) Atención al cliente de la Farmacia Parra le atiende su reclamación y le da la razón en la posibilidad de cambiar los pendientes si tienen un defecto en la pintura . Puede venir cuando usted quiera y se los cambiaremos . En cuanto al jarabe de hierbas para su hijo creo que puede haber una mala interpretación . Este jarabe se toma 2 veces al día ( es correcto lo que le indicó la farmaceútica ) en las cantidades adecuadas según la edad del niño . Si el niño es menor de 5 años se toma 1 cucharadita de 5 ml 2 veces al día y si el niño es mayor de 5 años se toman 2 cucharaditas de 5 ml , igualmente 2 veces al día ( dosis máxima diaria 20 ml ) . Si usted calcula 0'5 ml / kg de peso le saldrán estas cantidades . Espero que hayamos respuesto adecuadamente a su mala experiencia y estaremos encantados de volver estar a su servicio .

  • Avatar Manuel.o
    1 / 5
    03/12/2021 à 18:05

    (Traduzido pelo Google) Muito insatisfeito com o tratamento recebido pelo laboratório. Arrogância e arrogância não tem outro qualificativo, sendo cliente vitalício, é uma pena ter esse personagem trabalhando na frente do público (Original) Muy descontento por el trato recibido por parte del laboratorio.chulería y prepotencia no tiene otro calificativo siendo cliente de todo la vida es una vergüenza tener ese personaje trabajando cara al público

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Bom Dia, Antes de mais, pedimos desculpa pelo incómodo causado e pela má experiência connosco, mas gostaríamos que nos explicasse brevemente qual tem sido o seu problema para que possamos resolvê-lo e dar-lhe os devidos esclarecimentos. (Original) Buenos días, Ante todo, perdone por las molestias ocasionadas y por tener una mala experiencia con nosotros, pero nos gustaría que nos explicara brevemente cuál ha sido su problema para poder solventarlo y darle las explicaciones pertinentes.

  • Avatar Cristian.l
    1 / 5
    04/06/2019 à 17:49

    (Traduzido pelo Google) Não entendo o péssimo atendimento recebido hoje, sendo a única farmácia de plantão, 16h, uma dor de dente que me trouxe lágrimas aos olhos entre cólicas e dor, antes disso eu havia comprado Nolotil em muitas outras farmácias / Metamizol em frascos, porque a farmacêutica me diz que sem receita ela não pretende me vender, que o estado fez um novo regulamento e não me vende. Como li a dita "proibição" de chamá-lo de alguma forma, era apenas para turistas britânicos e foi em 2018. Para esclarecer que esperei as 5 horas com raiva e em outra farmácia me venderam sem nenhum problema . Em suma, pela minha parte experiência muito desagradável, (Original) No llego a comprender la mala atención recibida en el día de hoy, estando como única farmacia de guardia, 16:00, un dolor de muelas que se me saltaban las lágrimas entre calambre y dolores, anteriormente a esto había comprado en muchas otras farmacias Nolotil/Metamizol en ampollas, pues me dice la farmacéutica que sin receta no piensa vendermelo, que el estado ha sacado una nueva normativa y no me lo vende. Según he leído dicha "prohibición" por llamarla de alguna manera únicamente era para turistas británicos y fue en 2018. Aclarar que me he esperado a las 5 rabiando y en otra farmacia me lo han vendido sin problema ninguno. En fin, yo por mi parte experiencia muy desagradable,

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Boa tarde, lamentamos o ocorrido, mas a falta de profissionalismo por parte de mais um colega não nos exime do cumprimento das normas vigentes. É necessário esclarecer que a circular a que nos referimos não é a que se refere aos turistas britânicos, mas sim a circular da AEMP (Agência Espanhola de Medicamentos e Produtos de Saúde), na qual recorda aos profissionais de saúde o que se segue, I cito literalmente a conclusão do referido relatório, "Com base nos dados sobre o consumo de metamizol e os casos de relataram agranulocitose, a AEMPS lembra que essas medicamentos são classificados como medicamentos de prescrição" e perante os quais para garantir a segurança dos nossos clientes não efectuamos a dispensa dos referidos medicamentos sem a respectiva prescrição médica. (Original) Buenas tardes, lamentamos lo ocurrido, pero la falta de profesionalidad por parte de otro compañero no nos exime de cumplir con la normativa vigente. Es necesario aclararle que la circular a la que nos remitimos no es la que hace referencia a los turistas británicos, sino a la circular de la AEMP (Agencia española de medicamentos y productos sanitarios), en la cual nos recuerda a los profesionales sanitarios de lo siguiente, cito textualmente la conclusión de dicho informe, "En base a los datos de consumo de metamizol y los casos de agranulocitosis notificados, la AEMPS recuerda que estos medicamentos están catalogados como medicamentos de prescripción" y ante el cual para garantizar la seguridad de nuestros clientes no llevamos a cabo la dispensación de dicho medicamento sin la pertinente prescripción médica.

  • Avatar Palets.e
    5 / 5
    27/12/2022 à 20:50

    (Traduzido pelo Google) muito atencioso (Original) Muy atentos

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação! (Original) ¡Muchísimas gracias por su valoración!

  • Avatar macarena.a
    4 / 5
    17/10/2021 à 01:50

    (Traduzido pelo Google) Sem dúvida a melhor farmácia e ortopedia de El Vendrell mas... Poderiam ser um pouco mais legais no tratamento, bom, só um pouquinho hehe. (Original) Sin duda la mejor farmacia y ortopedia de el Vendrell pero... podrían ser un poco mas amables en el trato, bueno solo un poquito jeje.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado para sua revisão! Trabalhamos todos os dias para tentar melhorar em todos os aspectos. Esperamos que em futuras ocasiões sua experiência seja melhor. (Original) ¡Muchas gracias por su valoración! Trabajamos día a día para intentar mejorar en todos los aspectos. Esperamos que en futuras ocasiones su experiencia sea mejor

  • Avatar Montse.n
    5 / 5
    11/08/2016 à 16:31

    (Traduzido pelo Google) É o maior de El Vendrell... Oferecem um bom serviço com conselhos fantásticos, são muito atenciosos. Têm produtos de óptica, ortopedia técnica e desportiva... assim como cadeiras de rodas, andadores e tudo o que facilita o dia-a-dia. Efectuam análises privadas e para as mútuas, dispõem de ATS para administração de vacinas e injectáveis ​​e controlo da tensão arterial, secção de terapias naturais e homeopatia, dietética, estética e serviço de quiromassagem. (Original) Es la más grande de el Vendrell... Ofrecen un buen servicio con fantástico asesoramiento, son muy atentos. Cuentan con óptica, productos de ortopedia técnica y deportiva... además de sillas de ruedas, andadores y todo lo que facilita el día a día. Realizan análisis privados y para mutuas, tienen ATS para administrar vacunas e inyectables y control de presión arterial, sección de terapias naturales y homeopatía, dietética, estética y servicio de quiromasaje.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação, esperamos revê-lo em breve. (Original) Muchas gracias por su valoración, esperamos verla pronto.

  • Avatar Isabella.i
    4 / 5
    14/01/2022 à 12:29

    Great service, friendly staff, good prices and convenient schedule. (Traduzido pelo Google) Ótimo serviço, funcionários simpáticos, bons preços e horários convenientes.

    Resposta do proprietário :
    Thank you very much! (Traduzido pelo Google) Muito obrigado!

  • Avatar Teatre.s
    4 / 5
    30/12/2016 à 07:46

    (Traduzido pelo Google) É um espaço amplo com muito para oferecer, acompanhado por bons profissionais, sempre simpáticos e atenciosos (Original) És un espai ampli i amb molta oferta, acompanyat d'uns bons professionals, sempre amables i atents

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação, isso é um incentivo para continuar melhorando. (Original) Moltes gràcies per la vostra valoració, això és un estímul per seguir millorant.

  • Avatar Carlos.i
    5 / 5
    09/03/2021 à 20:18

    (Traduzido pelo Google) Tratamento imbatível desde o momento em que você entra pela porta. Profissionais de 10. Muito recomendável. (Original) Trato inmejorable desde que entras por la puerta. Profesionales de 10. Muy recomendable.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado para sua revisão! Ficamos felizes que sua experiência tenha sido positiva. (Original) ¡Muchísimas gracias por su valoración! Nos alegramos de que su experiencia haya sido positiva

  • Avatar Joaquin.l
    1 / 5
    01/10/2021 à 09:17

    (Traduzido pelo Google) Em 3 dias 30 ligações para tentar entrar em contato com a ortopedia, até agora não consegui. Eu irei continuar a tentar. (Original) En 3 dias 30 llamadas para intentar contactar con ortopedia, de momento no logré conseguirlo. Seguiré intentandolo.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Bom Dia. Lamentamos muito que você não tenha conseguido entrar em contato conosco. É possível que a seção ortopédica esteja ocupada e não possa atender sua chamada. Nesta situação, tente discar o mesmo número, mas a opção 1 da farmácia e lá atenderemos sua solicitação. Uma vez atendido, passaríamos uma nota para a seção de ortopedia e eles entrariam em contato com você. Desculpe pela inconveniência. Uma saudação (Original) Buenos días. Sentimos mucho que no haya podido contactar con nosotros. Es posible que la sección de ortopedia estuviera ocupada y no pudieran atender su llamada. En esta situación, intente marcar el mismo número pero la opción 1 de farmacia y allí le atenderemos su petición. Una vez atendido, ya pasaríamos nota a la sección de ortopedia y se pondrían en contacto con usted. Disculpe las molestias ocasionadas. Un saludo

  • Avatar Julio.o
    5 / 5
    10/09/2019 à 17:49

    (Traduzido pelo Google) Uma equipe de excelentes profissionais, atendimento primoroso e muito bem abastecido. (Original) Un equipo de profesionales excelentes, trato exquisito y muy bien surtida.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Estamos muito gratos pela sua avaliação. Ficamos felizes que sua experiência tenha sido positiva. (Original) Estamos realmente agradecidos por su valoración. Nos alegramos de que su experiencia haya sido positiva.

  • Avatar Mónica.
    5 / 5
    20/05/2017 à 12:17

    (Traduzido pelo Google) Têm uma vasta oferta de medicina natural e homeopatia e um serviço de qualidade, muito simpático e sempre pronto a informar quando necessita. (Original) Tienen un amplio abanico en medicina natural y homeópatia y un servicio de calidad, muy amables y siempre dispuestos a informarte cuando lo necesitas.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação, teremos o maior prazer em atendê-lo novamente. (Original) Muchas gracias por su valoración, estaremos encantados de volver a atenderla.

  • Avatar Raquel.a
    5 / 5
    16/02/2022 à 21:55

    (Traduzido pelo Google) A melhor farmácia de Vendrell com uma equipe super simpática (Original) La mejor farmacia del Vendrell con un personal súper amable

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação! (Original) Muchísimas gracias por su valoración!

  • Avatar Ana.a
    4 / 5
    30/08/2018 à 17:54

    (Traduzido pelo Google) muito bons profissionais Atenção amigável (pessoalmente e por telefone) para qualquer dúvida ou consulta (Original) Muy buenos profesionales Atención amable ( en persona y por teléfono) para cualquier duda o consulta

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação. (Original) Muchas gracias por su valoración.

  • Avatar Cristina.e
    5 / 5
    15/04/2023 à 09:24

    (Traduzido pelo Google) Muito bom. (Original) Molt bona.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação! :) (Original) Moltes gràcies per la seva valoració! :)

  • Avatar lisalunaniebla@gmail.com.i
    5 / 5
    27/09/2018 à 07:31

    (Traduzido pelo Google) Simpáticos, eles explicam se você tiver alguma dúvida sobre o medicamento e o atendimento rápido. (Original) Amables te explican si tienes alguna duda con el medicamento y servicio rápido.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação. (Original) Muchas gracias por su valoración.

  • Avatar Savanna.a
    5 / 5
    13/05/2017 à 09:14

    (Traduzido pelo Google) Super simpático, eficiente, decisivo e rápido!! Você sempre encontra o que eles não têm em nenhum outro lugar!!! (Original) Super amables, eficients, resolutius i ràpids!! Sempre hi trobes el que no tenen enlloc!!!

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação, esperamos vê-lo novamente em breve. (Original) Moltes gràcies per la seva valoració, esperem tornarte a veure aviat.

  • Avatar Manel.a
    5 / 5
    01/05/2018 à 10:29

    (Traduzido pelo Google) Muito bom atendimento, ótimos funcionários, muito gentis e amigáveis (Original) Muy buen servicio los dependientes estupendos muy amables y amigables

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação. Esperamos vê-lo em breve. (Original) Muchas gracias por su valoración. Esperamos verle pronto.

  • Avatar MMC.
    5 / 5
    19/07/2021 à 09:10

    (Traduzido pelo Google) A atenção recebida como sempre muito boa (Original) La atención recibida como siempre muy bien

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação! (Original) ¡Muchísimas gracias por su valoración!

  • Avatar mireia.e
    5 / 5
    16/01/2023 à 17:41

    (Traduzido pelo Google) linha longa (Original) Mucha cola

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação! Levaremos isso em consideração para tentar melhorar a cada dia. (Original) ¡Muchas gracias por su valoración! Lo tendremos en cuenta para intentar mejorar día a día.

  • Avatar Mònica.a
    5 / 5
    21/04/2017 à 18:11

    (Traduzido pelo Google) Excelente tratamento, muito profissional e eles têm tudo (Original) Trato excelente, muy profesionales y tienen de todo

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação, é um prazer atendê-lo. (Original) Muchas gracias por su valoración, estamos encantados de poder atenderla.

  • Avatar Berta.
    5 / 5
    31/08/2017 à 08:14

    (Traduzido pelo Google) Farmácia muito grande, com bom atendimento e grande variedade de produtos. (Original) Farmacia muy grande con buen servicio y una amplia gama de productos.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação, esperamos vê-lo em breve! (Original) Muchas gracias por tu valoración, esperamos verte pronto!

  • Avatar Tatiana.v
    5 / 5
    25/04/2019 à 11:04

    (Traduzido pelo Google) Cuidado imbatível em todos os aspectos. (Original) Atención inmejorable en todos los aspectos.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação! (Original) ¡Muchas gracias por su valoración!

  • Avatar Eloina.l
    5 / 5
    23/10/2016 à 08:09

    (Traduzido pelo Google) A atenção é muito boa. Capo Muito obrigado (Original) La atenció es molt bona. Chapó Molts agraïments

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pelo seu comentário. Ao seu dispor para o que precisar. (Original) Moltes gràcies pel teu comentari. Al teu servei pel que necessitis.

  • Avatar Gonzalo.i
    5 / 5
    03/03/2017 à 05:58

    (Traduzido pelo Google) Excelente atendimento ao cliente. (Original) Muy buena atención al cliente.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação, será um prazer recebê-lo novamente. (Original) Muchas gracias por su valoración, estaremos encantados de volver a verle.

  • Avatar Isabel.a
    5 / 5
    16/02/2021 à 17:25

    (Traduzido pelo Google) Qualidade, tem de tudo, é o mais completo de El Vendrell (Original) Calidad, hay de todo es la más completa de El Vendrell

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua resposta! Esperamos vê-lo em breve! (Original) Muchísimas gracias por su respuesta! Esperamos verla pronto!

  • Avatar Victoria.a
    5 / 5
    17/01/2021 à 12:28

    (Traduzido pelo Google) muita simpatia, muito profissional (Original) gran amabilidad, muy profesionales

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação! Ficamos felizes que sua experiência tenha sido positiva. (Original) ¡Muchas gracias por su valoración! Nos alegramos de que su experiencia haya sido positiva

  • Avatar pedro.r
    3 / 5
    26/11/2018 à 12:20

    (Traduzido pelo Google) Muito completo, tem tudo. (Original) Muy completo tiene de todo

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação. (Original) Muchas gracias por su valoración.

  • Avatar Ana.A
    1 / 5
    01/07/2020 à 16:36

    (Traduzido pelo Google) Cuidado com esta farmácia! Eles são golpistas e mentirosos compulsivos! (Original) Ojo con esta farmacia! Son estafadores y mentirosos compulsivos!

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Boa tarde, Se você puder fazer a gentileza, gostaríamos de saber o motivo de sua insatisfação. Lamentamos que sua experiência não tenha sido agradável. (Original) Buenas tardes, Si fuera tan amable, nos gustaría saber el motivo de su descontento. Sentimos que su experiencia no haya sido agradable.

  • Avatar pol.r
    5 / 5
    16/09/2021 à 22:59

    (Traduzido pelo Google) Muito gentil 👍👍👍 (Original) Muy amables👍👍👍

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação! (Original) ¡Muchas gracias por su valoración!

  • Avatar Jj.a
    4 / 5
    29/03/2017 à 14:16

    (Traduzido pelo Google) tratamento muito amigável (Original) Trato muy amable

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação. Teremos o maior prazer em vê-lo novamente na farmácia. (Original) Muchas gracias por su valoración. Estaremos encantados de volver a verle por la farmacia.

  • Avatar Josep.r
    4 / 5
    08/04/2022 à 10:55

    (Traduzido pelo Google) bastante interessante (Original) Força interesant

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação! (Original) Moltes gràcies per la seva valoració!

  • Avatar Alex.a
    5 / 5
    09/04/2017 à 09:05

    (Traduzido pelo Google) Farmácia e ortopedia com excelente tratamento (Original) Farmàcia i ortopèdia amb un tracte excel.lent

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação, esperamos vê-lo novamente em breve. (Original) Moltes gràcies per la seva valoració, esperem tornarte a veure aviat.

  • Avatar Montse.a
    5 / 5
    12/02/2017 à 17:24

    (Traduzido pelo Google) O tratamento é espetacular (Original) El tracte es espectacular

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado por sua avaliação, ficamos felizes em atendê-lo. (Original) Moltes gràcies per la seva valoració, estem encantats d'atendre-la.

  • Avatar Alberto.i
    5 / 5
    09/08/2020 à 07:12

    (Traduzido pelo Google) Tudo perfeito, eles têm tudo (Original) Todo perfecto tienen de todo

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação! (Original) ¡Muchas gracias por su valoración!

  • Avatar Isabel.x
    3 / 5
    28/03/2017 à 11:29

    (Traduzido pelo Google) Muitos medicamentos estão faltando e temos que esperar (Original) Faltan muchos medicamentos y hay que esperar

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação. Trabalhamos todos os dias para prestar o melhor serviço possível, teremos todo o gosto em voltar a vê-lo na farmácia. (Original) Muchas gracias por su valoración. Trabajamos cada día para dar el mejor servicio posible, estaremos encantados de volver a verla por la farmacia.

  • Avatar miguel.n
    5 / 5
    21/04/2017 à 16:24

    (Traduzido pelo Google) Atendimento ao cliente admirável (Original) Admirable trato al cliente

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação, é um prazer atendê-lo. (Original) Muchas gracias por su valoración, estamos encantados de poder atenderle.

  • Avatar Miguel.a
    4 / 5
    14/01/2017 à 14:22

    (Traduzido pelo Google) Bom serviço (Original) Buen servicio

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação. (Original) Muchas gracias por su valoración.

  • Avatar JUAN.N
    5 / 5
    13/01/2022 à 23:25

    Ok (Traduzido pelo Google) OK

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Obrigado por sua avaliação! (Original) ¡Gracias por su valoración!

  • Avatar JUAN.N
    5 / 5
    08/04/2017 à 18:13

    (Traduzido pelo Google) a farmacia parra e boa (Original) es buena la farmacia parra

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação, será um prazer recebê-lo novamente. (Original) Muchas gracias por su valoración, estaremos encantados de volver a verle.

  • Avatar Vanessa.i
    4 / 5
    10/01/2017 à 12:05

    (Traduzido pelo Google) Farmácia para a vida (Original) Farmàcia de tota la vida

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação. (Original) Muchas gracias por su valoración.

  • Avatar Sergio.i
    5 / 5
    27/02/2016 à 09:22

    (Traduzido pelo Google) Excelente atenção. (Original) Excelente atención.

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação, esperamos vê-lo novamente. (Original) Muchas gracias por su valoración, esperamos verlo de nuevo.

  • Avatar alberto.i
    4 / 5
    01/04/2017 à 16:28

    (Traduzido pelo Google) Tem tudo na farmacia (Original) Tienen de todo en farmacia

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação. Continuaremos trabalhando para prestar o melhor atendimento. (Original) Muchas gracias por su valoración. Seguiremos trabajando para dar el mejor servicio.

  • Avatar JUAN.N
    5 / 5
    06/05/2020 à 22:28

    (Traduzido pelo Google) Perfeito (Original) Perfecto

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação! (Original) Muchas gracias por su valoración!

  • Avatar José.n
    5 / 5
    10/05/2017 à 19:49

    (Traduzido pelo Google) Serviço 10 (Original) Servicio 10

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito obrigado pela sua avaliação, será um prazer recebê-lo novamente. (Original) Muchas gracias por su valoración, estaremos encantados de volver a verle.

  • Avatar juan.a
    1 / 5
    11/04/2017 à 09:07

    (Traduzido pelo Google) o serviço (Original) el servicio

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Muito bom, lamentamos não ter correspondido às suas expectativas, esperamos que em sua próxima visita possamos corrigir nossas deficiências. (Original) Muy buenas, lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas, esperamos que en su próxima visita podamos subsanar nuestras deficiencias.

  • Avatar Cèsar.
    4 / 5
    06/11/2016 à 07:19

    (Traduzido pelo Google) Farmácia e ótica (Original) Farmacia y optica

    Resposta do proprietário :
    (Traduzido pelo Google) Correto, também somos ótica ;) Muito obrigado pela sua avaliação. (Original) Correcto, también somos una óptica ;) Muchas gracias por tu valoración.

Adicione uma avaliação

Sua avaliação

Horário de funcionamento :

Segunda-feira 09:00–14:00 16:00–20:30
Terça-feira 09:00–14:00 16:00–20:30
Quarta-feira 09:00–22:00
Quinta-feira 09:00–14:00 16:00–20:30
Sexta-feira 09:00–14:00 16:00–20:30
Sábado 09:00–14:00
Domingo Encerrado

Um erro no cronograma?

Os outros Farmàcia

+34977660275